Este año, gracias al esfuerzo conjunto de más de 80 farmacias asociadas a Farmactiva y a cada una de vuestras donaciones, hemos logrado recaudar la impresionante cifra total de 4.108,06€ en la 9ª edición de la campaña «Por Vosotras» contra el cáncer de mama.

La totalidad de esta suma será destinada al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. Es un logro que no solo celebra la generosidad de nuestra comunidad, sino que también refleja el compromiso continuo de Farmactiva y sus farmacias asociadas en la lucha contra esta enfermedad que afecta a tantas vidas.

Desde el año 2015, hemos estado llevando a cabo esta campaña, y nos enorgullece informar que, en total, hemos recaudado más de 33.000€. Este logro es un testimonio de la fuerza y la unión de nuestra comunidad para marcar la diferencia en la vida de aquellos que luchan contra el cáncer de mama.

Queremos agradecer sinceramente a todos los clientes que acudís a las farmacias Farmactiva por vuestra participación activa y contribución a esta noble causa. Cada donación suma y ayuda a impulsar la investigación vital que se realiza en el ámbito del cáncer de mama.

Hoy, queremos destacar la importancia del Grupo GEICAM en esta batalla. Son el grupo de referencia en España en investigación clínica, epidemiológica y traslacional del cáncer de mama. Los fondos recaudados se destinan directamente a respaldar sus esfuerzos, brindando esperanza a aquellos que luchan contra esta enfermedad y en concreto al proyecto “Cáncer de mama y deseo de ser madre” que tanto nos conmueve.

Estamos comprometidos con seguir apoyando iniciativas que marquen la diferencia, y sabemos que juntos podemos lograr grandes cosas. Gracias a todos por ser parte de esta increíble comunidad solidaria.