valor añadido

Creamos tu propia comunidad para vender online.

FMV e-commerce

¿Quieres vender online? ¡Tenemos la solución!   Creamos tu tienda online con todo lo necesario para que tú sólo tengas que dedicarte a vender. Un proyecto integral contempla la creación de un web o adaptación de la que tengas, creación de un módulo e-commerce, asesoramiento logístico, asesoramiento operativo, control de la LOPD y mucho más.

Nuestra estrategia de difusión se basa en la comunicación y publicidad en redes sociales, distanciándonos  de las grandes inversiones en Google Ads. En Farmactiva creamos tu propia comunidad en redes sociales, trabajamos campañas con clientes fidelizados y potenciamos la imagen de la tienda online para tus clientes de a pie.

Diseñamos lo que quieras.

FMV design

Gracias a nuestros diseñadores especializados en el sector farmacéutico cubrimos todas tus necesidades: vinilos, roll-ups, dípticos, flyers, cartelería… Siempre teniendo en cuenta tu imagen corporativa y el tipo de publicidad que necesites. 

Recuerda que en la era de la imagen… ¡La imagen lo es todo! FMV Design muestra más de ti de lo que crees. Si quieres una imagen de calidad, unificada y que saque el mayor partido a tu farmacia, este es tu servicio.

 

 

Creamos tu página web corporativa.

FMV web

Diseñamos, programamos y ponemos en marcha tu web, ya sea básica, pro o premium, y renovamos la imagen de tu web, en caso de que ya tengas una. También te ofrecemos: servicio de mantenimiento técnico, de actualización de imágenes o textos, redacción de posts para tu blog con orientación SEO y edición de vídeos corporativos para tu canal de YouTube vinculados a tu web.

En definitiva, te lo damos todo hecho para que tu web funcione al 100% y muestre todo aquello que puedes aportar a tus clientes y potenciales clientes. ¡Tu web es tu escaparate online! Déjalo en nuestras manos.

Diseñamos los soportes para tus pantallas.

Canal FMV

¿Tienes pantallas en la farmacia o te gustaría instalar alguna? Gracias a nuestros acuerdos de colaboración con Digital Signage, gestionamos remotamente todas las pantallas de la farmacia con el software de GDS. Y por supuesto, elaboramos su contenido, adaptándolo a tus redes sociales y web para que consigas una imagen corporativa unificada y reconocible para tus clientes.

Según algunos expertos, esta opción es de las que tiene más posibilidades de influir en la compra. ¿Hacia dónde miras cuando hay una pantalla en marcha? Ya tienes tu respuesta. 

Crezcamos juntos.

 

Únete a Farmactiva.

14 + 14 =

Dirección

Carrer del Llevant, 15, 25300 Tàrrega, Lleida

Teléfono

973 50 11 43

Síguenos en redes sociales