quién somos

En 1992 un grupo de farmacéuticos decidió innovar en el sector y así nació Farmactiva, la primera central de compras para farmacia de España. Pero eso no fue todo, desde el primer día su objetivo ha sido trabajar por y para el farmacéutico, compartiendo su visión y necesidades del día a día.

Tras un crecimiento sostenido hemos llegado a cubrir las necesidades de más de 250 farmacias, facilitando las compras al mejor precio, un programa de fidelización único, una oferta formativa variada, un servicio de comunicación y marketing especializado en el canal farmacia y sanitario, todo ello creciendo con nuestros asociados y en su contacto con los usuarios.

 

 

 

 

 

Desde Farmactiva queremos acompañar a nuestros asociados en la evolución hacia una mejora y crecimiento constante, en servicio, compra y rentabilidad, adaptándonos a las características específicas de cada farmacia, de su entorno y su trayectoria.

Confianza

Seguridad

Ahorro

¿Cómo lo hacemos?

Ponemos al alcance de las farmacias Farmactiva un amplio abanico de herramientas, recursos y conocimientos que permiten conseguir los objetivos de cada cliente, desde el Business Intelligence, la gestión integral de la comunicación y el márqueting, el diseño de campañas, fidelización de clientes, formación específica y especializada y mucho más.

Todo ello de una manera sencilla y absolutamente automática, sin obligación de permanencia ni penalizaciones.

Crezcamos juntos.

 

Únete a Farmactiva.

2 + 12 =

Dirección

Carrer del Llevant, 15, 25300 Tàrrega, Lleida

Teléfono

973 50 11 43

Síguenos en redes sociales