En Farmactiva somos conscientes que las nuevas tecnologías aplicadas al sector farmacéutico son el presente y el futuro. Por eso contamos con una de las empresas líderes en la gestión y el control de la salud personal mediante dispositivos inteligentes: LifeVit. ¡Conecta con tu salud!

A partir de su App y de la motorización de las constantes vitales, hacer diagnósticos adecuados a cada paciente, prevenir y hacer un seguimiento de forma precisa, nunca había sido tan fácil.

Además, gracias a su completa gama de dispositivos es más fácil llevar a cabo hábitos saludables y conocer con detalle todos los cambios que se producen en nuestro cuerpo, así como medir datos de salud, seguir resultados y compartirlos de forma segura con familiares y profesionales de la salud.

Un dispositivo para cada necesidad

Des de básculas inteligentes a pulsioxímetros, la gama de productos LifeVit garantiza una salud integral y completa para toda la familia. Entre sus principales líneas tecnológicas encontramos:

  • Básculas Inteligentes LifeVit Body: un aliado perfecto para el control y la pérdida de peso, ya que gracias a su tecnología aportan un análisis completo de la composición corporal.
  • Tensiómetros LIfeVit Bpm: equipos médicos que ayudan a controlar la presión arterial y la frecuencia cardíaca, permitiendo al usuario prevenir los problemas cardiovasculares.
  • Pulsioxímetros LifeVit Oxygen: equipos médicos que ayudan a controlar la saturación del oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca.
  • Termómetros LifeVit Thermo: equipos médicos que ayudan a controlar la temperatura corporal.
  • Pulseras inteligentes LifeVit Move: wereable que ayuda a mantener el cuerpo activo, a registrar los hábitos y a evitar el sedentarismo.
  • Pulseras de medicación LifeVit Pill: wereable que ayuda a seguir los tratamientos médicos y fármacos mediante un código de colores de las horas de toma de cada medicación y a hacer un seguimiento.

Mediante estos dispositivos, es facilísimo tener un control total de la salud, y más aún con la LifeVit App, que conecta con cada uno de ellos ofreciendo al instante toda la información que nos proporciona el dispositivo y la posibilidad de compartirla de forma segura.

LifeVit App, la aplicación de salud que cuida de ti y de los tuyos

El desarrollo de una aplicación como LifeVit App completa todas las ventajas que nos ofrecen los dispositivos, ya que permite un cuidado de la salud personalizado, la posibilidad de detectar y tomar datos clínicos de manera individual para su análisis, la generación de propuestas y acciones de las personas o profesionales que se decida, y en definitiva, todo lo necesario para ayudar a cada usuario en la prevención y mejora de su calidad de vida.

LifeVit App también permite hacer un seguimiento diario de los objetivos de actividad física, peso y control de las mediciones de las constantes vitales, generar un histórico y ver la evolución durante un período de tiempo concreto, así como asignar recordatorios y avisos. 

Los dispositivos y la app de LifeVit son ideales para toda la familia, y en especial, para las personas mayores que viven de forma independiente.

¡Cuidar de ti y de los tuyos nunca había sido tan fácil!

¿Quieres saber más sobre LifeVit? ¡Conecta con tu salud!

¡Ponemos en marcha un nuevo webinar especialmente pensado para ti! El próximo 06 de mayo a las 15:00h junto a LifeVit te propondremos soluciones inteligentes para conectar la salud de tus pacientes a tu farmacia.

¿Te gustaría mejorar tu servicio de nutrición y/o dietética?¿O controlar en cualquier momento la salud de tus clientes para poder asesorarlos? Conocer la temperatura, la presión arterial, el ritmo cardíaco o la saturación de oxígeno en sangre ya es una realidad gracias a los dispositivos inteligentes con certificado médico y plataformas digitales de LifeVit.

La charla, que tendrá una duración de 45 min., será llevada a cabo por Sergio Pueyodirector de la unidad de negocio de LifeVit con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de canales de salud tecnológicos.

¡Es momento de reinventarse! ¿Te apuntas?

Reserva tu plaza aquí:

oficina@farmactiva.es

672 298 259