¡La venta de protectores solares no es solo cosa del verano! Más allá de los motivos estéticos, como la aparición de manchas o arrugas, el uso de protectores solares evita el desarrollo de afecciones más graves, como el cáncer de piel. ¿Sabías que una gran mayoría de la población desconoce este tipo de información? ¡Tú puedes ayudarles!

Desde Farmactiva lanzamos en exclusiva una nueva campaña saludable, especialmente diseñada para que desde tu farmacia puedas asesorar de la mejor manera a tus clientes/pacientes a la hora de escoger su fotoprotector solar y otros tratamientos para paliar los efectos negativos de los rayos UVB y UVA.

“Protección solar ¡MODO ON!”

Gracias a esta campaña, si formas parte de nuestro grupo, tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para facilitar un buen consejo farmacéutico desde el mostrador y potenciar la venta de solares.

Ponemos a tu disposición: un cartel A3 con el eslogan de la campaña para colgar en un punto visible de la farmacia, un post, dos reels y stories para tus redes sociales y la oportunidad de que tu comunidad digital participe en el sorteo de un lote de fotoprotección solar. ¿Te lo vas a perder?

Además, el jueves 18 de mayo a las 15:00h podrás disfrutar de un webinar exclusivo de la mano de Núria Capellades, farmacéutica titular de Farmacia Óptica Capellades (@farmaciacapellades), vocal de dermofarmacia en el Col·legi Oficial de Farmacèutics de Lleida y especialista en dermocosmética y cuidado de la piel, que te dará las claves para un mejor asesoramiento en fotoprotección solar desde la farmacia.

¡Tu papel como farmacéutico/a es de gran ayuda para tus clientes/pacientes! ¡Ponte en contacto con nosotr@s y empieza a implementar esta fantástica campaña en tu farmacia desde ya! 😉