Irse a casa con un nuevo bebé es emocionante, pero también puede causar ciertos temores, sobre todo entre los padres primerizos. Los recién nacidos tienen muchas necesidades y pueden tener problemas de salud distintos a los de los niños de más edad o los adultos, como irritación por los pañales sucios y la costra láctea.

El bebé pasa por muchos cambios durante el primer año de vida, por eso desde Farmactiva lanzamos en exclusiva una nueva campaña saludable, especialmente diseñada para que desde tu farmacia puedas asesorar de la mejor manera a los padres y madres con recién nacidos.

“#BABYTIPS. Tu información, su salud”

Gracias a esta campaña, si eres asociado al grupo, tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para facilitar un buen consejo farmacéutico desde el mostrador y potenciar la venta de productos para el cuidado y la higiene del bebé.

Esta campaña saludable pone a tu disposición: un cartel A3 con el eslogan de la campaña para colgar en un punto visible de la farmacia, posts y stories para tus redes sociales y una fantástica Guía para el cuidado del bebé para proporcionar a tus clientes los mejores consejos de salud para cuidar óptimamente a su bebé, juntamente con el calendario de vacunaciones infantil de este año. ¿Te lo vas a perder?

Además, el miércoles 19 de abril podrás disfrutar de un webinar exclusivo de la mano de Rosa Brau, farmacéutica titular y nutricionista en Farma Esterri (@farmaesterri), que te dará las claves para un mejor asesoramiento desde la farmacia a esos padres y madres con dudas sobre el cuidado e higiene de su bebé.

¡Tu papel como farmacéutico/a puede ser de gran ayuda para todos ellos! ¡Ponte en contacto con nosotr@s y empieza a implementar esta fantástica campaña en tu farmacia desde ya! 😉