¿Tu farmacia tiene presencia en internet?

¡Hola de nuevo! Si eres titular de una farmacia y trabajas con cariño tu marca, lo más seguro es que ya tengas una página web, o al menos hayas pensado seriamente en tener una. Sin embargo, las nuevas tecnologías evolucionan de forma trepidante, dejando obsoletas muchas de las páginas construidas tiempo atrás.


 En este post, tratamos algunas cuestiones que pueden ayudarte a hacer una autoevaluación de tu página web y su posicionamiento, o bien, decidir con mejor criterio la construcción de tu nueva página web:


– ‘Responsive design’ o diseño web adaptable: Su objetivo es conseguir que una página web pueda ser visualizada correctamente independientemente del tipo de dispositivo desde el que accedamos a la página. De esta manera, las webs que sean ‘responsive’ serán priorizadas en los resultados de búsquedas.


–  Google Maps y Google Business: Es muy importante que completes todos los pasos de Google Maps y Google Business para empezar a geoposicionarte localmente. La mayor parte de las búsquedas en Google se realizan a través de los móviles o tablets, y esas búsquedas discriminan por la ubicación del usuario que realiza la búsqueda.


– Blog: Google se ha vuelto mucho más preciso y ahora reconoce el contexto de las palabras con el fin de dar una información cada vez más pertinente a las búsquedas de los usuarios. Ahora va mucho más allá de las palabras clave: el buscador interpreta la información de una manera más natural, dándole el sentido preciso que es el que le daríamos nosotros.


 Si has llegado hasta aquí, te estarás haciendo algunas preguntas respecto a la presencia de tu farmacia en internet.
 ¿Sabías que en Farmactiva hemos desarrollado 25 páginas webs en los últimos dos años y medio? Desde el departamento de marketing de Farmactiva te ofrecemos una EVALUACIÓN GRATUITA de tu página web y su posicionamento actual.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.