Viste tu farmacia para San Valentín

¿Ya has pensado en qué acción vas a realizar en tu farmacia para San Valentín? Si la respuesta es no, ¡sigue leyendo!

Se acerca San Valentín y con él, los regalos a nuestra media naranja: belleza, maquillaje, perfumes, salud sexual… ¿Qué te parece si potencias tu farmacia como un referente perfecto donde comprar estos regalos? Esta es la propuesta que año tras año os hacemos desde Farmactiva y a través de distintos packs y carteles. Lo importante es que los pacientes, cada vez más, asocien tu farmacia como el lugar de salud donde adquirir un regalo totalmente personalizado a través del consejo farmacéutico que tú y tu equipo le ofreces.

Sea como sea tu farmacia, el pack que te proponemos desde Farmactiva se adapta totalmente a ella, permitiéndote sacar el máximo provecho al día de San Valentín y a las categorías y productos que quieras destacar.

Si ya formas parte de nuestro grupo, pídenos más información y te enviaremos toda lo que necesitas saber sobre nuestra campaña. Y si aún no lo eres, ¿a qué esperas? Escríbenos a laiamasdeu@farmactiva.es y contactaremos contigo lo más pronto posible. ¡Haz que tu farmacia destaque por encima de las demás! 😉