REVISTA VERANO CLUB FARMACTIVA

¿Todavía no conoces la revista estacional de Club Farmactiva?

Como muchos sabréis, con la finalidad de dar la bienvenida a cada una de las estaciones del año, Club Farmactiva ha lanzado una nueva edición de su revista, en esta ocasión, la del verano.

¿Qué puedes encontrar en la revista Club Farmactiva?

Como en cada una de ellas, encontrarás contenidos de temporada, de los que estamos seguros van a resultar interesantes al conjunto de tus clientes. En esta ocasión, hemos tratado temas relacionados con la protección solar, consejos para hidratarse de forma adecuada, cuidado de la piel y el cabello y ¡mucho más! No te quedes con la duda y descárgate la revista en el siguiente enlace:

http://www.clubfarmactiva.com/wp-content/uploads/2018/07/Revista-verano-cast.pdf

Además, en este nuevo número podrás encontrar una nueva sección que hemos llamado “MEJOR INICIATIVA SALUDABLE”, que protagoniza el pediatra Pedro Frontera y sus últimos libros editados.

La revista va destinada a todos nuestros asociados, haciéndoles llegar un centenar de ejemplares, de forma gratuita, para que los ubiquen en los mostradores u otros lugares visibles de la farmacia. Así, ¡la revista es accesible para todos los clientes de la farmacia!

Por otro lado, en esta edición damos especial atención al lanzamiento de la nueva app Club Farmactiva, nuestro programa de fidelización virtual.

¿Todavía no lo conoces?

A través de esta app, tu como farmacéutico, podrás disfrutar de muchas ventajas: evitar comprar las tarjetas, imprimir cheques regalo, rellenar los datos de los clientes… entre otros muchos beneficios. Por otro lado, tus clientes/pacientes también disfrutan de muchas utilidades, como por ejemplo:

  • Integración de su tarjeta de puntos en su móvil y acceder a su cuenta de forma virtual.
  • Gestión de los puntos acumulados desde la misma aplicación.
  • Posibilidad de canjear sus puntos sin la necesidad de imprimir ningún cheque.
  • Disfrutar de toda la actualidad en forma de consejos saludables, útiles y prácticos.

Esperamos que la revista sea de tu agrado y, como siempre, ¡cualquier aportación será bien recibida!

Gracias por leernos un mes más y ¡hasta la próxima!