Reserva tu plaza para el webinario “¿Cómo ha afectado la pandemia y el confinamiento a las personas mayores? La importancia de la nutrición”

No se nos ocurre otra manera mejor para celebrar el Día Mundial de la Nutrición que organizando este webinar juntamente con los Laboratorios Kabi.

En esta jornada hablaremos sobre cómo ha afectado a nuestras personas mayores el haber estado confinados en casa, teniendo sus movimientos restringidos y con el agravante de ser población de riesgo para la COVID-19.

Mantener un buen estado nutricional para las personas mayores se vuelve aún más imprescindible si cabe y desde la farmacia podemos reforzar este mensaje y ayudarles en la alimentación de su día a día.

Apúntate al webinar ahora y prepara para el jueves a las 16h un bloc de notas y un bolígrafo. Ah, ¡y los que asociados a Farmactiva que asistáis al webinar recibiréis un regalo muy especial! 🙂 Solo tenéis que solicitarlo llamando a Ana Merchán en el 636914892 o enviándole un correo electrónico a ana-maria.merchan@fresenius-kabi.com.

¡Os esperamos!