«POR VOSOTRAS»

¡Hola de nuevo!

Como bien sabréis esta semana es muy importante en relación con la salud de la mujer: los días 18, 19 y 20 se celebran los días mundiales de la menopausia, el cáncer de mama y la osteoporosis, respectivamente.

Este año nos hemos vuelto a implicar de lleno con estas causas y durante esta semana las farmacias Club Farmactiva lucirán de rosa.

“POR VOSOTRAS” es el lema de la campaña que ahora mismo encontraréis vigente en todas nuestras farmacias en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. Esta acción fue realizada el pasado año 2017 bajo el lema “APÚNTATE AL ROSA”. Tras el rotundo éxito y apoyo que demostrasteis el año pasado no hemos podido dejar pasar la oportunidad de sumar, entre todos, nuestro granito de arena.

¿En qué consiste la campaña?

Hemos enviado a todas las farmacias unas pulseras de tela junto con una hucha, en la que los clientes podrán hacer una donación de 0,50€ en beneficio de la AECC. Además, hemos incluido más material para completar la accion de marketing: un cartel din A3, lazos rosas para su colocación en la farmacia y un video de la campaña para su viralización en las pantallas de la farmacia.

Con el objetivo de trasmitir la responsabilidad social corporativa de cada farmacia a sus clientes, recomendamos fotografiar a todas aquellas personas que hagan la donación para difundirlo en sus redes sociales.

En cuanto a las donaciones recaudadas mediante la hucha solidaria, donaremos el sumatorio total a la Asociación Española contra el Cáncer.

De parte de todo el equipo que formamos FARMACTIVA queremos agradecer la colaboración de todas las farmacias que se han unido a la iniciativa, apoyando la causa y ayudando a concienciar y sensibilizar a todos los ciudadanos con estas enfermedades.

¡MUCHAS GRACIAS!