¡Participa en nuestro concurso con tu Árbol de los deseos!

¿Ya lo tienes todo listo para celebrar la Navidad en tu farmacia?

Como ya sabrás, uno de los componentes de nuestra campaña de navidad es el árbol de los deseos. El objetivo de esta campaña es que los más pequeños de la farmacia trasladen sus deseos para 2020 usando las cintas, para que el espíritu de la Navidad y el amor los haga realidad. A través de esta campaña estamos incentivando el tráfico de las familias hacia la farmacia y manteniéndoles entretenidos mientras sus padres y madres realizan las compras pertinentes

Por si esto fuera poco, queremos recompensar a todas las farmacias que sacáis vuestro lado más emotivo estas Navidades y ponéis a disposición de vuestros clientes las cintas que hemos preparado para la ocasión. La mecánica es muy sencilla: los pequeños de casa (y los no tan pequeños) deben compartir sus deseos para el próximo 2020 en las cintas que os hemos enviado, y deben colocar estas cintas de modo que vistan vuestro árbol de Navidad.

Sorteo entre las fotografías de vuestro Árbol de los deseos

Entre todas las farmacias que os suméis a la campaña, sortearemos:

  1. Televisión de 32″ para el árbol con más «me gusta» en la página de Facebook Club Farmactiva.
  2. Fin de semana para 2 personas a escoger (valorado en 150€). 
  3. Fin de semana para 2 personas a escoger (valorado en 150€). 

Para participar en el sorteo, solo tenéis que enviarnos una fotografía de vuestro árbol de los deseos completado al número de móvil 672298259 antes del 3 de enero.  Anunciaremos el nombre de la farmacia ganadora el miércoles, día 8 de enero. El segundo y tercer premio serán escogidos de forma aleatoria.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 973 50 11 43 o contactando con nosotros a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Esperamos tu fotografía!