Nuevo número de la revista Club Farmactiva

¿Ya has recibido el número de verano de la revista Club Farmactiva? ¡Te va a encantar!

Como podréis comprobar, en este número encontraréis temáticas muy variadas y actuales: desde artículos orientados a promover una mayor concienciación por el cuidado del medio ambiente y los mejores tips de belleza, pasando por una serie de propuestas de juegos con los más peques de casa y hasta un reto del verano para aprender a desconectar. Te animamos a que tu y todo el equipo de la farmacia también os animéis a probarlo: vuestro descanso es imprescindible para poder ofrecer el mejor consejo farmacéutico a vuestros clientes.

Como siempre, os recordamos que la revista cobra mayor valor y es más eficaz entregándola en mano a modo de detalle a vuestros clientes habituales, que dejándola amontonada encima de un mostrador. Puedes utilizar la revista como un elemento más de valor añadido para potenciar la marca de tu farmacia y fidelizar, aún más, a tus clientes.

Además, también disponemos de la versión on-line por si la quieres enviar por WhatsApp o compartirla a través de redes sociales.

Ahora, en verano, es de agradecer tener algo que leer y que sea cómodo de transportar: las esperas de los aeropuertos, para los viajes en coche, en la espera del médico, etc. Y la revista Club Farmactiva es ideal para que, además de promover hábitos de vida saludables como la lectura, dotes de temáticas saludables a todos tus pacientes. ¡Seguro que te lo agradecerán!

Queremos aprovechar la ocasión para preguntaros qué tipo de contenidos os gustaría que tratásemos en los próximos números de la revista. ¡Vuestra opinión es muy importante para nosotros! Recordad que podéis hacernos llegar vuestras propuestas y opiniones a través del correo electrónico business@farmactiva.es.

¡Gracias y hasta pronto!