Nuevo número de la revista Club Farmactiva

¿Ya has recibido el número de otoño de la revista Club Farmactiva? ¡Te va a encantar!

Tus clientes podrán disfrutar de contenidos muy interesantes como consejos para afrontar los primeros días de guardería, cómo distinguir entre resfriado o gripe o mantener los piojos lejos de casa.

Como siempre, os recordamos que la revista cobra mayor valor y es más eficaz entregándola en mano a modo de detalle a vuestros clientes habituales, que dejándola amontonada encima de un mostrador. Puedes utilizar la revista como un elemento más de valor añadido para potenciar la marca de tu farmacia y fidelizar, aún más, a tus clientes.

Además, también disponemos de la versión on-line por si la quieres enviar por WhatsApp o compartirla a través de redes sociales.

También habrás recibido un metacrilato para colocar el cartel DIN A5 donde animamos a vuestros clientes a hacerse una foto con la revista y enviárnosla a través del WhatsApp de
nuestra oficina 672 298 259. Las fotografías recibidas se colgarán en la página de Facebook Club Farmactiva y habrá 50 ganadores, que se elegirán de manera aleatoria.

El premio del sorteo son 50 Bob Esponjsa a cargo de Farmactiva.

¡Gracias y hasta pronto!