Nueva web presentada por Farmactiva

Tener presencia en Internet es indispensable en los tiempos que corren: tu presencia en Internet se puede convertir en tu mejor escaparate.
Cada vez sois más los que os dais cuenta de esta realidad y apostáis por algunas maneras de tener presencia en Internet: la página web de vuestra farmacia. Con ello, no solo vais a facilitar la tarea a la persona que os está buscando desde un ordenador, si no que también os ayudará a conseguir nuevos clientes y a fidelizar los ya existentes.
Estamos especialmente satisfechos de uno de nuestros últimos trabajos, donde hemos trabajado en diferentes ámbitos para conseguir una imagen corporativa integral e innovadora. Hablamos de Farmacia Marqueta, una farmacia ubicada en Barcelona, que tras un cambio generacional ha querido actualizar su imagen, tanto físicamente como en el ámbito del marketing digital.
Los pilares básicos donde hemos centrado nuestros esfuerzos han sido:
  • Desarollo de la marca personal de la titular de la farmacia: Potenciando la cercanía hacia sus pacientes, hemos creado la identidad de Boticaria Marqueta a través de la cual la figura de boticaria se hace mucho más próxima, alcanzable y, sobre todo, consejera de sus pacientes.
  • Creación de vinilos para su escaparate: Seguimos potenciando la identidad corporativa creada además de anunciar los principales puntos fuertes de su farmacia, siempre siguiendo la misma línea de imagen corporativa.
  • Gestión y seguimiento de sus redes sociales: Imprescindible para solidificar su nueva imagen y su identidad en el marketing digital.
  • Canal de YouTube: A través de sus vídeos con consejos e información de interés conseguimos tener mucho más alcance y, por tanto, llegar a más pacientes potenciales.
Os presentamos, además, su nueva página web www.farmaciamarqueta.com que os proponemos visitar en profundidad. En ella, destacamos todos los servicios que le permiten posicionarse en los primeros resultados, las diferentes promociones y eventos que tiene actualmente y un blog donde se dan los consejos más interesantes para todos sus pacientes.
Si creéis que os podemos ayudar o tenéis cualquier necesidad respecto a cualquiera de estas áreas, ¡llamadnos! Estaremos encantados de formar parte de tu equipo y trabajar con vosotros en el día a día para reforzar vuestra imagen en Internet.