NUEVA APLICACIÓN CLUB FARMACTIVA

¡Hola de nuevo!

¿Cómo estáis?

¡Nosotros venimos con noticias frescas! Y es que algo nuevo se está cociendo en Farmactiva.

¡Muy pronto os presentaremos la nueva App Club Farmactiva! Todavía no podemos mostrárosla en vivo y riguroso directo, pero sí haceros un pequeño avance de ella.

A través de la nueva aplicación que lanzará nuestro grupo de farmacias el próximo mes de junio, podréis disfrutar de muchas ventajas que anteriormente resultaban más costosas, como consultar el número de puntos acumulados en vuestra tarjeta o imprimir un cheque para canjear posteriormente en vuestra farmacia.

A partir de junio, podremos observar un antes y un después en el funcionamiento de la plataforma que ya venían disfrutando todos lo usuarios de Club Farmactiva. A continuación, os resumimos las ventajas de las que podréis disfrutar:

-Podréis solicitar temas de salud de vuestro interés para que escribamos artículos relacionados en nuestro blog.

-Acumularéis puntos con las compras de parafarmacia sin la necesidad de presentar la tarjeta Club Farmactiva.

-Podréis consultar y gestionar los puntos acumulados desde la misma aplicación.

-Tendréis la posibilidad de canjear los puntos sin la necesidad de imprimir ningún cheque.

-Participaréis en sorteos y campañas exclusivas para miembros Club Farmactiva.

-Disfrutaréis de temas de actualidad en forma de consejos saludables útiles y prácticos en una revista pensada para vosotros.

-Participaréis con Club Farmactiva en sus campañas de prevención, promoción de la salud y compromiso social, como la que actualmente tenemos vigente con el lema “PONTE SERIO CON TU ALIMENTACIÓN”.

Además, para impulsar la aplicación, vamos a realizar un sorteo de 25 cheques de 100€ cada uno entre todas las personas que se hayan descargado la aplicación Club Farmactiva hasta el 30 de junio, sorteando así 5 cheques a la semana durante todo el mes de junio.

En breves, publicaremos las bases completas del sorteo en esta sección de ACTUALIDAD.

¿Os lo vais a perder? ¡OS ESPERAMOS!

Gracias por leernos una vez más y ¡hasta la próxima!