La Jornada Anual de Farmactiva adopta un aire muy didáctico

Nuestra Jornada Anual es una oportunidad única para hacer un resumen de cómo ha ido este año 2019, conocer en primicia las novedades del grupo para el próximo año así como las tendencias de nuestro sector y, como no, conocernos y conocer también a nuevos compañeros de profesión.

Este año, y con una vocación claramente didáctica, las charlas que hemos organizado han tratado temas tan candentes en la farmacia comunitaria como es el marketing, la motivación de equipos y la gestión de los recursos humanos.

Business Intelligence: la nueva herramienta para comprender mejor tu farmacia

Por si esto fuera poco, aprovechamos la ocasión para presentar la potente herramienta de Business Intelligence. Gracias a este software, podemos comprender de manera rápida y sencilla toda la información de nuestra farmacia, así como compararnos con nuestros iguales.

Xavier Robinat presentando Business Intelligence

Un breve ejemplo de lo que nos puede aportar Business Intelligence es a qué precio compras un determinado producto y a qué precio lo hacen farmacias parecidas a la tuya, el margen de beneficio que obtienes de cada producto, la relación real con todos los laboratorios con los que trabajas e incluso qué miembro de tu equipo vende más en determinada categoría. Información muy valiosa que podrás observar de un simple vistazo y que te ayudará a optimizar la gestión integral de tu farmacia.

Donación a la Asociación Española Contra El Cáncer

Como viene siendo habitual en nuestra convención, y gracias al apoyo de todas las farmacias del grupo que han participado en la campaña Por Vosotras, hicimos entrega del cheque de 8.733,93€ a Pere Grau, presidente de la Junta Local de la Asociación Española Contra El Cáncer.

Este año desde Farmactiva propusimos una meta muy clara con nuestra campaña solidaria: superar las cifras de recaudación del año pasado. Con el esfuerzo de todas las farmacias y de sus clientes, hemos conseguido alcanzar la cifra y superarla por todo lo alto, contribuyendo con nuestra responsabilidad social corporativa a la investigación contra el cáncer de mama.

Carol Roc y Gilbert Esteve, presidenta entrante y presidente saliente del Consejo de Administración de Farmactiva, entregando el cheque a Pere Grau, representante
de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lleida

Business Book: tu compañero en el día a día en la farmacia

¡No podíamos no mencionarlo! Todos los asistentes a la Jornada Anual ya tenéis con vosotros la nueva edición de nuestro Business Book, ideal para organizarte en tu farmacia, aumentando la productividad y sin olvidar ninguna tarea. Si no pudiste asistir a nuestra convención, ¡no te preocupes! Recibirás tu Business Book en el próximo mes de diciembre, juntamente con la campaña de Navidad.

Y si no eres asociado pero también quieres disfrutar del Business Book, consíguelo gratis escribiéndonos a laiamasdeu@farmactiva.es.

Muchísimas gracias a todos los asistentes por asistir a nuestra Jornada Anual, así como también a todos los laboratorios que habéis estado presentes gracias a las bolsas que hemos repartido entre todos los asistentes, esperamos que la experiencia haya sido fructífera y hayáis disfrutado de este fin de semana.

¡Os esperamos el año que viene con muchas novedades!