¡Hemos regalado puntos extra a tus clientes!

Si dispones del programa de fidelización Club Farmactiva, tu y tus clientes estáis de enhorabuena. Todos aquellos que tienen más de 200 puntos a caducar el próximo 31/12/2019 han recibido un regalo de nuestra parte.

Se acercan las fechas navideñas y, un año más, desde Farmactiva hemos querido tener un pequeño detalle con vuestros clientes. Hemos redondeado sus puntos al alza hasta conseguir un centenar exacto. Por ejemplo, si tu cliente tiene 262 puntos a caducar el 31/12, ahora dispone de un cheque de 300 puntos para canjear en tu farmacia antes de que finalice el año, todo esto sin ningún coste adicional para la farmacia.

Puedes buscar e imprimir los cheques de tus clientes en: Click&Meet > Club Farmactiva > Cheque Regalo > Gestión de cheques. Si lo deseas, también puedes conocer qué clientes tienen el cheque disponible haciendo clic en la lupa. Y recuerda: los cheques no canjeados serán eliminados el 1 de enero.

Junto con el envío de nuestra campaña de Navidad, habrás recibido un cartel para colocar en un lugar visible de tu farmacia y comunicar a tus clientes esta campaña.

Para cualquier duda sobre la operativa de esta campaña, contáctanos a través del 672 29 82 59.