Farmactiva sigue al pie del cañón apoyando y asesorando a sus farmacias asociadas

Día a día estáis detrás del mostrador luchando por la prevención del COVID-19. La situación se complica por momentos y la alarma social no ayuda a transmitir el mensaje conjunto de calma y tranquilidad. En las redes sociales predominan las fotografías de los supermercados vacíos, pero poco se habla de las numerosas colas de las farmacias para conseguir termómetros, paracetamol o para retirar los medicamentos con receta aunque aún no sea la fecha.

Nos enorgullece ver como afrontáis el día a día con ánimos y positivismo. Desde Farmactiva os mostramos toda nuestra comprensión y apoyo. Y no lo demostramos solo con palabras: lo hacemos también con hechos. Vamos a seguir como hasta ahora, trabajando al 100% y ofreciéndoos las mejores soluciones para preservar vuestra salud y la de vuestros trabajadores, así como trabajando día tras día para abastecer vuestras demandas con la mayor rapidez posible.

Somos conscientes de la situación en la que nos encontramos y desde nuestro almacén cumplimos rigurosamente con todas las medidas higiénicas impuestas por las Autoridades Sanitarias para continuar con el subministro a todas las farmacias asociadas. De la misma forma, estamos al servicio del Ministerio de Sanidad y ya les hemos puesto en conocimiento de todo el material del que disponemos y que puede ser de utilidad en estas situaciones.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Vamos a vuestro lado, al pie del cañón, para ofrecer un servicio excepcional a todos vuestros pacientes y reforzar aún más el papel que tenéis como trabajadores sanitarios. Vuestro trabajo es imprescindible en nuestra sociedad.

Todas nuestras herramientas y canales de comunicación seguirán disponibles para que podáis contactar con nosotros ante cualquier situación. Nos encontrarás a través de nuestro teléfono 973 50 11 43, de Click&Meet o de nuestro correo electrónico info@farmactiva.es.