“EL PODER DE LAS PLANTAS”

 

¡Hola de nuevo!

Hoy os queremos hablar de la nueva campaña que hemos lanzado en Farmactiva para todos nuestros asociados.

En esta ocasión, la protagonista principal es la categoría de fitoterapia y homeopatía, y el lema es “ DESCUBRE EL PODER DE LAS PLANTAS”.

El objetivo principal de esta campaña es potenciar la venta de los productos fitoterapéuticos y homeopáticos que disponen cada una de las farmacias de nuestro grupo relacionadas con esta categoría.

La campaña ha sido concebida y diseñada de forma genérica para que cada farmacia pueda asociar la campaña a los productos que dispone en su botica.

Con la finalidad de llamar la atención del gran público, se han elaborado un conjunto de soportes gráficos y multimedia. En los gráficos, indicamos algunas plantas que pueden dar solución a algunos de los problemas de salud más comunes, como el insomnio y la ansiedad, el sobrepeso o el cansancio.

Estos soportes son colocados en el lugar mas idóneo de las farmacias de nuestro grupo y repartidos a los clientes/pacientes para un mejor impacto de la acción.

De la misma manera, hemos editado un spot publicitario para que las farmacias del grupo puedan difundir la campaña a través de sus redes sociales, pantallas interiores y/o exteriores y envío de sms a clientes.

A través de estas acciones de comunicación, pretendemos que las farmacias asociadas al grupo Farmactiva descubran todo lo que con la campaña “DESCUBRE EL PODER DE LAS PLANTAS” pueden hacer por sus pacientes/clientes.

Por otro lado, también se persigue mostrar las distintas soluciones naturales que se pueden ofrecer, mejorando así, la salud y el bienestar de los pacientes.

Si eres titular de una farmacia y quieres disfrutar de todas las ventajas de nuestro grupo y de campañas sanitarias como esta, tenemos que hablar. Te invitamos a contactar con nosotros, a conocernos y a caminar juntos.