El personal farmacéutico se une para dar las gracias a la sociedad

El estado de alarma y el consecuente confinamiento de la población ha cambiado por completo nuestras vidas. Nuestras rutinas, nuestro trabajo, nuestra manera de relacionarnos con los demás… Desgraciadamente, la COVID-19 llegó pisando fuerte y apenas quedan costumbres que no haya modificado por completo.

Cada día, y a pesar de los momentos tan difíciles que estamos viviendo, encontramos acciones e iniciativas que arrojan luz a nuestros días. Empezando por los balcones llenos de mensajes de ánimos, las numerosas empresas que han centrado su actividad a producir máscaras o geles hidroalcohólicos parando su actividad, los conciertos de música en las terrazas… y finalizando con el aplauso sanitario diario de las 20:00h.

Desde Farmactiva hemos lanzado la campaña #JuntosSumamos con la participación de algunos de nuestros asociados para agradecer a toda la población su solidaridad, sus muestras de agradecimiento y su respeto a las medidas impuestas por las Autoridades. Este aplauso va por ellos, vuestros clientes y pacientes.

Entre todos conseguiremos vencer esta crisis sanitaria, y cada uno de nosotros somos piezas fundamentales del proceso. Una vez más, gracias a todos y cada uno de vosotros.

Entre todos, lo conseguiremos. 🙂