Disfruta de la revista de primavera 2020 en versión digital

Ante la situación excepcional que estamos viviendo y dado que el estado de alarma restringe totalmente los movimientos a no ser que sean imprescindibles, hemos decidido lanzar nuestra revista de primavera de momento en su versión digital. Añadir un elemento en la farmacia que pueda ser fuente de contagio es totalmente inviable.

De esta manera, ofrecemos nuestro contenido on-line y de manera totalmente gratuita para que llegue a todos los hogares y sea fuente de entretenimiento y aprendizaje de hábitos saludables en este confinamiento. Os recomendamos que compartáis el enlace en vuestras redes sociales para que vuestros pacientes tengan acceso al contenido a pesar de esta coyuntura.

¿Qué contenido encontrarás en esta edición?

En esta edición de primavera, vuestros pacientes podrán aprender como hacerse una manicura de 10 desde casa, descubrir todas las ventajas que supone utilizar una copa menstrual, cómo poner color a nuestra alimentación a través de los smoothies o todas las diferencias entre la leche materna y la leche de fórmula.

Haz clic aquí para consultar nuestra revista en castellano, o bien aquí si prefieres disfrutar del contenido en catalán.

Deseamos de todo corazón que esta situación se solucione lo más pronto posible y poder enviaros las revistas cuando todo vuelva a la normalidad.