App “Club Farmactiva”

 

¡Hola, amigos!

Como todos sabréis, a principios de este mes se ha producido un hecho que ha marcado un antes y un después para todas las farmacias que pertenecen al “Club de la gente saludable” y para todos los usuarios de cada una de ellas: ¡Sí! Estamos hablando del lanzamiento de la nueva app “Club Farmactiva”.

A través de esta, vosotros como farmacéuticos, podéis disfrutar de muchas ventajas que anteriormente resultaban más costosas: evitar comprar las tarjetas, imprimir los cheques, rellenar los datos de los clientes… entre otros. Por otro lado, vuestros clientes/pacientes también están disfrutando de muchas otras:

  • Integración de su tarjeta de puntos en su móvil y acceder a su cuenta de forma virtual.
  • Gestión de los puntos acumulados desde la misma aplicación.
  • Posibilidad de canjear sus puntos sin la necesidad de imprimir ningún cheque.
  • Disfrutar de toda la actualidad en forma de consejos saludables, útiles y prácticos.

Para la presentación oficial y con la finalidad de que nuestros asociados estuviesen informados al detalle de las novedades de la aplicación, a finales de mayo se convocaron distintos seminarios en Barcelona y Lleida implementados en dos sesiones de mañana y tarde para hacer posible la asistencia del mayor número de personas. Además de centrarnos en explicar las ventajas, funcionalidades y la campaña de medios a través de la cual se realiza el lanzamiento de esta, también acompañamos la sesión con una formación a cargo de la coach Carmen Fernández.

Por último, ¡no lo olvidéis! Para impulsar el lanzamiento de la app estamos realizando un SORTEAZO. Animad a vuestros clientes a que se la descarguen y recuerdad: ¡pueden ganar uno de los 25 cheques de 100€ para canjear en vuestra farmacia!

Gracias una vez más por leernos y ¡hasta la próxima!