Con el verano a la vuelta de la esquina, son aún más comunes las quemaduras a causa del sol. Ya sea porque te encuentres en el trabajo o porque estés disfrutando de la playa, debes mantenerte siempre protegido de los rayos solares. Por ello, desde Farmactiva ponemos en marcha la campaña: “Protección solar ¡MODO ON!”, para poner a tu disposición los consejos de salud fundamentales para prevenir los daños que causan los rayos UVA y UVB.

La Organización Mundial contra el Cáncer de Piel insiste en la importancia de usar protección solar y fotoprotección cada 2 horas cuando la exposición solar sea contínua. ¡Estos son los principales beneficios que te reportará protegerte contra los rayos UVA y UVB!

  • Reduce el riesgo de cáncer en la piel y pre cánceres
  • Protege la piel de las quemaduras solares
  • Reduce el envejecimiento prematuro de la piel
  • Promueve un tono de piel más equilibrado
  • Anula la aparición de manchas solares

¡Y es tan fácil como no olvidarla y aplicarla! 

Así pues, durante todo este mes, en tu Farmacia Farmactiva de confianza encontrarás todo tipo de soportes (físicos y digitales) con información precisa sobre la importancia que la fotoprotección solar tiene para la prevención del envejecimiento prematuro y las manchas en la piel, y consejos clave para protegerte del sol adecuadamente. 

Desde Farmactiva deseamos que disfrutes de esta temporada cuidando tu piel al máximo. ¡Cuenta con tu farmacia de confianza! 🙂