Cerca de 90 asociados al grupo asistieron a esta vigésima edición, que acogió las ponencias de Javier Vaquer, director comercial de Alliance Healthcare, y Jaime Alguersuari, expiloto de Fórmula 1.

En el encuentro también intervino David Griera, gerente del grupo, que expuso las novedades en Farmactiva de este año, y el departamento de marketing, con su taller práctico de redes sociales.Después de la cena de gala, patrocinada por Alliance Healthcare, se entregó el cheque por valor de 4.000€ de la 8a campaña contra el cáncer de mama: “¡Por Vosotras!”, al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, y se sortearon diversos productos entre los asistentes.

08/05/2023 – Farmactiva ha celebrado este fin de semana su XX Convención en el Convention Centre de PortAventura World. Más de 80 asociados al grupo de compras asistieron a esta nueva edición, marcada por las ponencias de Javier Vaquer, director comercial de Alliance Healthcare: Cómo optimizar la gestión de tu farmacia, y Jaime Alguersuari, expiloto de Fórmula 1: La importancia del trabajo en equipo. Previamente, David Griera, gerente de Farmactiva, explicó las novedades incorporadas en el grupo durante el 2023 y destacó el papel de la nueva herramienta “Business Intelligence”, incorporada en el programa de compras del grupo, diseñada para ayudar a las farmacias a sacar mucha más rentabilidad en sus compras y campañas. El Dpto. de Comunicación y Marketing también intervino en la jornada con un taller práctico: Cómo gestionar las redes sociales de la farmacia de forma eficiente, que finalizó con un Kahoot!, juego interactivo de preguntas y respuestas, con premio a elegir entre algunos de los servicios que ofrece el departamento.

La cena de gala, un año más patrocinada por Alliance Healthcare, tuvo lugar en el mismo centro de convenciones del parque. En ella se hizo entrega del cheque por valor de 4.000€ de la 8a campaña emblema contra el cáncer de mama del grupo: “¡Por Vosotras!”. Roser Trilla, directora de Comunicación del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, fue la encargada de recogerlo.

Para finalizar, la organización amenizó el encuentro con el sorteo de diversos lotes de productos de salud y farmacia, así como botellas de cava y vino entre todos los asistentes. Todos ellos recibieron también una totebag con muestrario de productos farmacéuticos gracias a la colaboración de numerosos laboratorios.

Farmactiva, organizadora de la formación, es una central de compras para farmacia con sede en la localidad de Tárrega y que opera a nivel nacional. La empresa cuenta con 200 farmacias asociadas, a las cuales facilita las compras al mejor precio y pone a su disposición un programa de fidelización único, una oferta formativa variada y un servicio de comunicación y marketing especializado en el canal de farmacia y sanitario.