Muchas son las sensaciones que inundan a los padres con la llegada de su hijo: Amor, ilusión, instinto de protección… La fragilidad del bebé también provoca, sobre todo en los padres primerizos, una gran sensación de temor y de torpeza para afrontar sus cuidados. Por ello, desde Farmactiva ponemos en marcha la campaña: “#BABYTIPS. Tu información, su salud”, para poner a tu disposición los consejos de salud fundamentales para cuidar a tu bebé desde los primeros días de su nacimiento. 

Así pues, durante todo este mes, en tu Farmacia Farmactiva de confianza encontrarás una guía con información precisa sobre cómo solventar los principales interrogantes que surgen ante esta nueva etapa y para que puedas vivirla con buen humor y tranquilidad, olvidándote de preocupaciones innecesarias.

Un total de 7 capítulos: Alimentación, Higiene y cuidados Generales, Habitación, Prevención de accidentes y mascotas, Protección solar, Dentición y vacunación y Medicamentos en lactantes, y un anexo con el Calendario de Vacunaciones 2023 engloban esta fantástica guía práctica que te ayudará a que este importante periodo transcurra sin sobresaltos.

Recuerda que puedes dirigirte a tu profesional sanitario de referencia siempre que lo necesites, así como a tu Farmacia Farmactiva más cercana para conseguir productos de calidad que garanticen que tu bebé crezca saludablemente y recibir el mejor consejo y directrices para implementarlos en tu día a día.

Desde Farmactiva te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¡Muchos ánimos! 🙂