• Farmactiva da comienzo a su ya conocida campaña solidaria contra el cáncer de mama: “¡Por Vosotras!”.
  • Esta 8a edición pone a disposición de sus asociados una campaña en la que destacan como elemento principal unas pulseras solidarias diseñadas por La Tortuguita Blanca (@latortuguitablanca), ilustradora influencer con un total de 47.4K seguidores en Instagram, así como una hucha, cartel y globos.
  • Todos los beneficios recaudados irán destinados al grupo español GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. 


19/10/2022 – Farmactiva da comienzo a su ya conocida campaña solidaria contra el cáncer de mama: “¡Por Vosotras!”. Esta 8a edición pone a disposición de sus asociados una acción en la que destacan como elemento principal sus pulseras solidarias diseñadas por La Tortuguita Blanca (@latortuguitablanca), ilustradora influencer con un total de 47.4K seguidores en Instagram, así como una hucha, cartel y globos para complementar y hacer visible la campaña en el punto de venta. “¡Por Vosotras!”, que ya lleva recaudados más de 30.000€ desde el año 2015, estará disponible en las farmacias Farmactiva durante todo este mes de octubre.

Todos los beneficios recaudados (mediante donación libre) irán destinados, por segundo año consecutivo, al Grupo Español GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. La Fundación, formada por más de 880 expertos que trabajan en más de 200 instituciones en toda España, ha realizado desde su constitución más de un centenar de estudios para mejorar la vida de los pacientes con cáncer de mama.

Farmactiva, organizadora de la campaña, es una central de compras para farmacia con sede en la localidad de Tárrega y que opera a nivel nacional. La empresa cuenta con más de 200 farmacias asociadas, las cuales reciben compras al mejor precio, un programa de fidelización único, una oferta formativa variada y un servicio de comunicación y marketing especializado en el canal de farmacia y sanitario.