Ya estamos a la recta final de 2021 y es un buen momento para canjear tus puntos Club Farmactiva. Si formas parte del Club, acércate a tu farmacia Farmactiva más cercana y pregunta en el mostrador cuántos puntos tienes en tu tarjeta CF+.

Recuerda que los puntos acumulados son canjeables por cheques descuento para tus compras en productos de parafarmacia. Así pues, ¡que no se te olvide! Comprueba cuántos puntos tienes, canjea tus cheques descuento y aprovecha para comprar tus regalos saludables de Navidad antes de que caduquen.

¡Last call! ¡No te olvides!

¿Aún no formas parte de Club Farmactiva?

Unirse al Club es facilísimo: solo tienes que dirigirte a tu farmacia Club Farmactiva más cercana y pedirlo en el mostrador. ¿Conoces todas las ventajas que te ofrece formar parte del club de la gente saludable?

  • Te regalamos puntos para que puedas ahorrar en tus compras en parafarmacia.
  • Ponemos a tu disposición promociones y sorteos exclusivos y una App para que puedas gestionar todos los puntos que vas acumulando.
  • Te ofrecemos la oportunidad de participar en campañas didácticas y solidarias.
  • Tienes acceso a la revista Club Farmactiva, revista estacional con los mejores consejos para que consigas una salud de hierro.

¿Quiénes somos?

En 1992 un grupo de farmacéuticos decidieron unirse con la voluntad de innovar en el sector farmacéutico. Hoy en día, con casi 30 años de trayectoria, Club Farmactiva tiene como objetivo difundir información veraz y de calidad en materia de salud, prevención y hábitos saludables, así como ofrecer las últimas novedades en parafarmacia y promociones. 

Si aún no formas parte del Club de la gente saludable, no lo pienses dos veces: ¡hazte la tarjeta y empieza a darle rentabilidad a tus compras en farmacia desde el minuto uno

¡Esperamos verte en alguna de nuestras farmacias asociadas!

¡Felices fiestas a tod@s!