Un año más, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama (19/10), lanzamos nuestra ya conocida campaña: ¡Por Vosotras!. Aun así, este año de una forma diferente a las anteriores ediciones. Creemos que ahora más que nunca es importante colaborar y dar apoyo a la investigación contra el cáncer ¿y qué mejor que hacerlo que colaborando con Allianz Healthcare y en beneficio de GEICAM, el grupo de Investigación en Cáncer de Mama de referencia en España?

A partir del lema: “Tócate antes de que te toque” pretendemos potenciar y dar visibilidad a las pautas para prevenir el cáncer, que además de ser poco conocidas entre la población femenina, muy frecuentemente se olvidan o se obvian. A partir de hoy, 18 de octubre, y hasta el día 30 de este mismo mes, encontrarás disponibles las tote bagssolidarias en tu farmacia Farmactiva para poder aportar tu granito de arena y colaborar con GEICAM, y por consiguiente, con la investigación contra el cáncer de mama. 

Para aquellos que no lo sepáis, GEICAM es el grupo de Investigación en Cáncer de Mama de referencia en España en investigación clínica, epidemiológica y traslacional de este tipo de cáncer. Como entidad sin ánimo de lucro, está formada por una Asociación científica fundada en 1995, declarada de Utilidad Pública en 2003, y por una Fundación constituida en 2009, conviviendo en la actualidad ambas entidades jurídicas. Con un reconocido prestigio a nivel internacional, la Asociación está formada por más de 800 expertos que trabajan en más de 200 instituciones en toda España y desde su constitución hasta hoy, GEICAM ha realizado más de un centenar de estudios en los que han participado más de 61.000 mujeres. ¿Cómo no podíamos colaborar con ellos?

¡Y esto no es todo! Este viernes 22/10 celebramos nuestro I ACTO SOLIDARIO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA en el Castell de Gardeny de Lleidamonumento medieval emblemático de la ciudad, a las 18h. ¿Te apuntas?

Durante el acto se llevará a cabo un coloquio moderado por Gina Raymat en el que participaran supervivientes del cáncer de mama e integrantes de ADIMA (Asociación de mujeres intervenidas de cáncer de mama). El acto también contará con las intervenciones de Hydroskin Oncology (laboratorio farmacéutico especialista en el trato y la cura del paciente oncológico) e Intersa Labs (empresa dedicada al ámbito de la dietética, la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética natural desde hace más de 40 años).

Por último y para finalizar el acto tendrá lugar un cóctel solidario a cargo de Tugues para tod@s l@s asistentes.

¡Esperamos verte en este día tan especial! ¿Contamos contigo? ¡Reserva tu plaza ya!

https://bit.ly/3mQnxUz

¡Solidarízate! ¡Junt@s sumamos más!