El otoño es probablemente la época del año en que nuestra salud se puede resentir más. Son muchos los cambios que conlleva esta estación: vuelta a la rutina, las prisas, las actividades… ¿Quién dijo que la rentrée era fácil? Además de la tensión y el estrés que provoca este período de cambio, no hay que olvidar que las temperaturas empiezan a bajar, y que pueden pillarnos desprevenid@s. El otoño es una estación de transición entre dos extremos: el verano y el invierno, lo que la hace imprevisible. Así mismo, a medida que van avanzando los días, estos se acortan y disponemos de menos horas de luz solar, indispensable para reforzar nuestro sistema inmunológico

Por ello, desde Farmactiva nos hemos puesto las pilas para traerte una estación más la revista saludable Club Farmactiva y así puedas tener a mano los consejos de salud necesarios para esta estación, como por ejemplo: consejos sobre cómo superar la depresión postvacacional, recuperar la salud de tu piel, evitar la caída del cabello, alimentarte mejor, fortalecer el sistema inmunitario, combatir los piojos, volver al gym… y en definitiva, un sinfín de cuestiones que año tras año nos preocupan y no nos dejan disfrutar al 100% de esta maravillosa estación.

Sustituyendo a la versión clásica de la revista, la nueva edición está adaptada exclusivamente para su lectura en pantalla. Somos conscientes de que un acceso más fácil y adaptado a nuestros tiempos es necesario para avanzar y favorecer su lectura desde cualquier dispositivo.

Dicho esto, ¿qué más podemos añadir? Desde Farmactiva esperamos que este otoño tengáis tod@s una salud de 10. Recordad que muy cerca de vosotros tenéis vuestra farmacia Farmactiva, que os espera con los brazos abiertos y con el mejor consejo y producto. 

¡Feliz otoño!