¡Nueva revista Club Farmactiva!

¿Ya estás preparad@ para el verano? Es posible que ya tengas las maletas hechas, que esperes con impaciencia el día que empiecen las vacaciones o que quizás seas de los que se esperan hasta septiembre porque crees firmemente que no hay un mes mejor para disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Seas como seas, hagas lo que hagas y te guste lo que te guste, en Farmactiva nos importa tu salud. Por eso, ponemos a tu disposición una nueva edición de la revista saludable Club Farmactiva, especialmente dedicada a las afecciones típicas de esta estación. ¡Te sorprenderá todo lo que encontrarás en su interior! 

En este número de la revista Club Farmactiva encontrarás un magnífico popurrí de: tips para cuidar tu cuerpo durante el verano, y la solución a diferentes problemillas que pueden dificultar que goces del verano al máximo: cómo paliar el síndrome del ojo seco, cómo evitar el insomnio, todo lo que necesitas saber sobre protección solar, ideas para preparar meriendas fáciles, refrescantes y saludables, tendencias healthy de este verano 2021, consejos para garantizar una buena salud sexual, cómo combatir la acidez de estómago y una entrevista en exclusiva a Joaquín Tuñón, farmacéutico titular de Farmacia Rastro, una de nuestras farmacias Club Farmactiva que ofrece un innovador servicio de deshabituación tabáquica.

Así pues, esta nueva edición de la revista responde al objetivo de facilitar el cambio hacia las altas temperaturas y el calor ofreciendo pequeños trucos e ideas innovadoras y originales para que tu salud física, mental y emocional se mantenga en perfecto estado. 

Sustituyendo a la versión clásica de la revista, esta edición está adaptada exclusivamente para su lectura en pantalla. Somos conscientes de que un acceso más fácil y adaptado a nuestros tiempos es necesario para avanzar y favorecer su lectura desde cualquier dispositivo. Haz clic aquí para leerla en castellano o aquí para leerla en catalán.

Dicho esto, ¿qué más podemos añadir? Llegan tiempos de cambio y desde Farmactiva esperamos que este verano tengáis tod@s una salud de 10. Recordad que muy cerca de vosotros tenéis vuestra farmacia Farmactiva, que os espera con los brazos abiertos y con el mejor consejo y producto. 

¡Feliz verano!