En Farmactiva nos importa tu salud, por eso, ¡este marzo damos el pistoletazo a los Happy FridaysEl primer viernes de cada mes va a ser aún mejor porque vas a poder disfrutar de múltiples “regalos de bienvenida” por unirte a nuestro Club. ¡Empezamos este viernes 5 de marzo por todo lo alto: 100 puntos gratis canjeables por cheques regalo!

 Unirse al Club es facilísimo: solo tienes que dirigirte a tu farmacia Club Farmactiva más cercana y pedirlo en el mostrador. Además, no solo te regalamos puntos para que puedas ahorrar en tus compras en parafarmacia, también ponemos a tu disposición promociones y sorteos exclusivos, una App para que puedas gestionar todos los puntos que vas acumulando, la oportunidad de participar en campañas didácticas y solidarias y acceso a la revista Club Farmactiva, revista estacional con los mejores consejos para que consigas una salud de hierro.

Club Farmactiva nació en 1992 de la idea de un grupo de farmacéuticos que decidieron unirse con la voluntad de innovar en el sector farmacéutico. Con casi 30 años de trayectoria, el Club tiene como objetivo difundir información veraz y de calidad en materia de salud, prevención y hábitos saludables, así como ofrecer las últimas novedades en parafarmacia y promociones. 

 ¿Por qué una tarjeta de fidelización Club Farmactiva?

La tarjeta de fidelización es una herramienta que nos permite ofrecerte un trato exclusivo. Gracias a tu colaboración podemos desarrollar campañas de marketing que se enfoquen a tus necesidades y mostrarte solo aquellos productos y servicios que puedan serte interesantes. Con la tarjeta, comprar en tu farmacia te va a salir más rentable que nunca. Como es lógico, a más puntos en tu tarjeta, mayores beneficios obtendrás. Para nosotros la fidelidad no tiene precio. ¿Y para ti?

No lo pienses dos veces, ¡hazte la tarjeta y empieza a darle rentabilidad a tus compras en farmacia desde el minuto uno! 

¡Esperamos verte en alguna de nuestras farmacias asociadas!

¡Felices viernes a tod@s!