Este marzo estrenamos una campaña informativa y sanitaria especialmente dedicada a la COVID-19 y que tiene como objetivo promover un estilo de vida y actitud saludables frente al virus. A partir del eslogan: “Planta cara a la COVID-19: infórmate, entiéndelo y adáptate”, queremos poner el foco de atención a todas aquellas prácticas que en nuestro día a día mejoran nuestra salud física, mental y emocional y que por consiguiente, pueden mejorar nuestra calidad de vida y ayudarnos a plantarle cara al virus.

La campaña se mueve en torno a 4 grandes temas: la salud mental/emocional, la salud inmunológica, la salud física y la salud alimentaria: “Ten actitud”, “Activa las defensas”, “No te quedes sentado, ¡muévete!” y “Eres lo que comes”, respectivamente. 

¡Llevar un estilo de vida saludable está en tus manos! Compártela en tus redes con el hashtag #plantacaraalacovid y etiquétanos: @clubfarmactiva. Tenemos muchas ganas de saber qué te ayuda a sobrellevar la pandemia y si pones en práctica o no los consejos que te proponemos. ¿Te apuntas?