• Presenta mejoras y una estructura flexible, fresca, moderna e intuitiva
• Ofrece una funcionalidad responsive, facilita la navegación desde distintos dispositivos

El grupo de compras Farmactiva renueva su imagen estrenando página web en una nueva era digital. “Bajo el lema “Sé inteligente, sé Farmactiva” y la premisa de avanzar hacia el futuro, la web tiene como objetivo ofrecer una experiencia totalmente útil al usuario, además de contenidos de mayor valor para el sector”, ha asegurado Sergi Satorres, gerente de la entidad.

El portal presenta una serie de novedades y mejoras, con una estructura flexible, fresca, moderna e intuitiva, donde el contenido es uno de los puntos fuertes y fundamentales. “El nuevo sitio web presenta una imagen completamente renovada para mostrar información, soluciones y todos nuestros servicios a clientes o clientes potenciales”, ha afirmado Marta Ibarz, responsable web de Farmactiva.

Por otro lado, la nueva página web ofrece una funcionalidad responsive, facilita la navegación ya sea desde escritorio, teléfono móvil o tableta. “El nuevo portal presenta una estructura más accesible, dinámica y atractiva y, además, facilita la navegación desde distintos dispositivos”, ha asegurado Ibarz.

Farmactiva es fruto de la iniciativa entre un grupo de farmacéutic@s que se asociaron en 1992 con el objetivo de aunar esfuerzos para mejorar sus compras y dar respuesta al conjunto de necesidades de las farmacias comunitarias. Tras un crecimiento ordenado y sostenible logrado durante estos años, l@s más de 250 asociad@s actuales disfrutan hoy de un vademécum que supera las 10.000 referencias, de los precios más competitivos del sector y de un equipo humano capaz de dar respuesta a las necesidades que una farmacia comunitaria demanda en relación con sus políticas de marketing y comunicación y su gestión diaria.