¿Te imaginas que la marca de tu farmacia saliese reforzada de toda esta crisis sanitaria? Sin lugar a dudas, el reconocimiento social sobre tu labor y la de todo tu equipo ya ha aumentado considerablemente. Pero desde Farmactiva queremos ir más allá: mejorar la imagen de tu farmacia y su notoriedad también en el mundo digital. Acercarnos a tus clientes y potenciales clientes y hacerles llegar los valores que diferencian a tu farmacia de las demás.

Posiblemente, dedicar más tiempo a las redes sociales, a la cartelería o a pensar campañas para atraer a nuevos clientes es algo que no se te pasa por la cabeza. Y lo entendemos. Como si gestionar una farmacia en estos tiempos que corren fuese poco. 

¿Qué te parecería contar con tu propio departamento de Marketing? A través de nuestra Dinámica Business podrás profesionalizar la imagen de tu farmacia y su comunicación corporativa. Y no solo eso, además, nos encargaremos de la gestión del marketing de manera íntegra: organizaremos campañas, seremos el altavoz de tus promociones y servicios, nos encargaremos del diseño gráfico, ofreceremos formaciones in situ y potenciaremos vuestro consejo farmacéutico a través de las redes sociales. Lo mejor de todo esto es que tú solo tendrás que preocuparte de marcarnos las pautas. Del resto nos encargamos nosotros.

Para empezar a trabajar juntos, sólo necesitamos que tengas tantas ganas como nosotros. No importa dónde se encuentre tu farmacia o si tienes o no conocimientos sobre marketing.

Contacta con nuestro departamento comercial para saber a qué promociones puedes acogerte para probar el servicio o resolver cualquier duda,  a través del teléfono 609106501, o bien por mail a comercial@farmactiva.es.

¡Cuenta con nosotros para seguir creciendo!