Empieza la cuenta atrás para la vuelta al cole y, para hacerla más llevadera y segura, os queremos hacer un regalo ¡sigue leyendo!

La COVID-19 ha sacudido nuestras vidas, modificando nuestros hábitos y rutinas. Tampoco el inicio del nuevo curso escolar escapa a esta nueva normalidad. Además, la incertidumbre sobre la viabilidad de las medidas de seguridad en los colegios nos angustia. Por ello, y con el propósito de haceros esta situación más llevadera a la vez que concienciamos a los más pequeños de la importancia de cumplir las normas de seguridad en las aulas, os proponemos un sorteo para participar en familia.

¿En qué consiste? ¡Muy sencillo! Sigue las instrucciones para participar y gana uno de los cinco packs COVID que sorteamos:

1. Realiza una foto o un dibujo de tus imprescindibles para la vuelta al colegio. Si te decantas por la opción de la fotografía, debes saber que en la imagen, no está permitido que aparezca el rostro del menor participante, debido a la política de privacidad. 

2. Envíala por mensaje privado a nuestro Facebook o Instagram (@ClubFarmactiva) o a través de WhatsApp al número 674 815 727. Automáticamente entrarás en el sorteo.

3. Tienes hasta el día 17 de septiembre para participar. Anunciaremos el/la ganador/a el próximo 18 de septiembre en nuestras redes sociales. 

Enviándonos un dibujo o foto con tus imprescindibles para la vuelta al cole, entrarás en el sorteo de uno de los cinco packs COVID compuestos de:

1 Pack de toallitas dermohidratantes 72 un SUAVINEX
1 Pack de toallitas limpiadoras 70 un MUSTELA
1 Pack de mascarillas quirúrgicas
1 Botella de agua con funda de neopreno
2 Botes de gel limpia manos de VITAL CURE
1 Bote de crema hidratantes para manos y uñas de aloe vera NAILINE

¡Anímate a participar!

*Aquellas imágenes que no cumplan con las bases no serán tomadas en consideración para entrar en el sorteo

*El premio será recogido en la farmacia Club Farmactiva que escoja cada ganador. Los ganadores serán escogidos al azar.