¿Te imaginas disponer de una tarjeta de fidelización que también regale puntos a tu farmacia? Existe, es única y se llama Club Farmactiva.

.Fidelizar a tus clientes nos permite conocerlos mejor y actuar en base a sus gustos y necesidades, optimizando así todos los recursos y focalizándolos en aquello que realmente interesa a tu comunidad.

Tus clientes no serán los únicos que se beneficiarán las ventajas de la tarjeta Club Farmactiva. Pertenecer al servicio de Fidelización de Grupo Farmactiva tiene también ventajas para tu farmacia.

Con el uso libre de CRM tendrás acceso a una amplia y detallada base de datos. El CRM es una herramienta de uso fácil, que mejora los procesos internos e identifica tus áreas de mejora. Lo que te permitirá hacer llegar tu propuesta de valor a los clientes, mejorando así los resultados comerciales. Es decir, el uso del CRM como estrategia para incrementar tus ventas.

Las 100 primeras tarjetas Club Farmactiva están incluidas en el servicio de Fidelización. Por si fuera poco, podrás convertir los puntos de tus clientes en cheques regalo para las próximas compras en parafarmacia. 

En los últimos seis años, Club Farmactiva ha regalado más de 57.5 millones de puntos a los clientes de sus farmacias, de los cuales, 33.5 millones han sido aportados por Grupo Farmactiva.

Consulta toda la información, la conversión de € a puntos y las tarifas disponibles para tu farmacia llamando al departamento comercial al 609 106 501 o enviando un mail a comercial@farmactiva.es.

¡No dejes escapar las ventajas de pertenecer al Servicio de Fidelización del Grupo Farmactiva!