VISITA A INFARMA 2018

¡Hola de nuevo!

Esta vez, os queremos hablar de nuestra visita a Infarma.

Esta semana, del 13 al 15 de marzo, se ha celebrado en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Un marco ideal para compartir conocimientos e ideas sobre la materia, intercambiar experiencias con otros profesionales y descubrir las últimas novedades, donde participaron más de 350 laboratorios y empresas situados en los 39.000 metros cuadrados de exposición.

Algunos de los temas que se trataron en el congreso fueron “La farmacia del futuro”, “Innovar y emprender en farmacia”, “Como renovarse como profesional de la farmacia” o “Como diseñar un modelo de negocio” entre muchos otros.

Nuestro equipo, estuvo durante los 3 días trabajando y presenciando los distintos congresos programados con la finalidad de mejorar, aprender y aportar más valor añadido a nuestro grupo de farmacias. Por otro lado, ha sido un buen momento para reforzar nuestra relación con los laboratorios y conocer distintos proveedores, productos y tecnologías.

También tuvimos la oportunidad de conocer en persona a los últimos farmacéuticos que se han sumado a nuestro grupo y a muchos de nuestros asociados.

Por último, queremos destacar el aumento tanto de participantes como de expositores respecto al año anterior, habiendo participado un total de 30.457 participantes (farmacéuticos, profesionales y congresistas) y 386 expositores.

Sin duda alguna, repetiremos nuestra visita a INFARMA el año que viene y seguiremos trabajando para ofreceros siempre lo mejor.

Gracias por leernos y ¡hasta la próxima!