PONTE SERI@ CON TU ALIMENTACIÓN

 

 

Hola de nuevo!

Hoy os queremos hablar de la nueva campaña que hemos lanzado en Farmactiva para todos nuestros asociados. Se trata de la primera acción de este 2018 y tiene como protagonista la categoría de nutrición y dietética, bajo el lema “PONTE SERI@ CON TU ALIMENTACIÓN”.

El objetivo principal de esta, es potenciar los productos que disponen nuestros clientes relacionados con esta categoría, así como el servicio de Consulta de Nutrición y Dietética para aquellas que dispongan de este.

Para ello, se diseñaron un conjunto de soportes gráficos y otros soportes multimedia. En los gráficos, indicamos algunas claves para conseguir un peso adecuado y mejorar tu salud, impreso en distintos formatos para colgar en el espacio comercial y repartir a los clientes/pacientes, y los soportes multimedia, como un video-spot, para difundir la campaña a través de las redes sociales, pantallas interiores i/o exteriores y envío de sms a clientes.

¿Sabías que una nutrición sana y variada está relacionada con la longevidad y te convierte en una persona más feliz? A través de esta acción de comunicación, queremos trasmitir unos buenos hábitos diarios de alimentación, actitud y deporte para cuidar nuestra salud y convertirnos en personas más felices. Por otro lado, también se persigue difundir y dar a conocer el apoyo que las farmacias ofrecen a sus clientes/pacientes con todos los servicios que disponen, como determinación de intolerancias alimentarias, determinación de indicadores bioquímicos, “robots” de dietas, control de bioimpedancia, entre otros.

Esperamos que esta campaña sea útil y de sus frutos para conseguir que vuestra farmacia tenga un público más saludable a lo largo del tiempo y reconozcamos la importancia de llevar una buena nutrición para lograr un bienestar general, tanto corporal como mental.