DOS NUEVAS INCORPORACIONES EN LA DINÁMICA BUSINESS

 

¡Hola de nuevo!

Empezamos el año con buen pie. Os anunciamos la incorporación de dos farmacias del grupo a nuestra Dinámica Business.

En primer lugar, Farmacia Arenal-Intelhorce, en Málaga. Una botica de carácter familiar, situada en el barrio al que da nombre la antigua y conocida fábrica textil (Intelhorce). Tanto Jose Antonio Ávila como su hija Loreto, al frente de esta farmacia, ya han comenzado a incrementar la información sobre sus productos, servicios y a ofrecer consejos saludables a todos sus clientes/pacientes.

Por otro lado, también se une a nuestra dinámica la Farmacia Villanueva, ubicada en Castellón de la Plana. En esta ocasión, además de llevar a cabo la implantación e impulso de sus redes sociales, también estamos construyendo su nueva página web a la que muy pronto os invitaremos a visitar.

El reto principal que nuestro equipo se propone, junto con el equipo de la farmacia, es conseguir que tu farmacia sea más reconocible, más visible y más comunicativa.

¿Como lo conseguimos?

 – Mejorando constantemente el número de clientes fidelizados de tu farmacia gracias a distintas acciones diseñadas para tal efecto.

– Diseñando toda la cartelería y soportes gráficos que necesite tu farmacia.

– Elaborando todos los videos que necesite tu farmacia.

– Consiguiendo amigos, seguidores y fans de forma geo localizada entre los que estarán pacientes y potenciales pacientes.

– Escribiendo artículos mensualmente sobre temas de actualidad y haciéndolos llegar a vuestros clientes fidelizados, amigos y fans.

– Gestionando diariamente tus redes sociales.

Gracias a la Dinámica Business, muchos de nuestros clientes han aumentado el número de clientes potenciales, viéndose reflejado en sus ventas. Por ello, cada año van siendo más el número de farmacias que deciden unirse a nuestra iniciativa.

Esperamos poder informaros de nuevo en pocos meses sobre las nuevas incorporaciones en la Dinámica Business de Farmactiva.

¡Hasta la próxima!