¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Hola de nuevo!

Como bien sabréis, este pasado mes de octubre fue especialmente sensible a la salud de la mujer y en concreto, los días 18,19 y 20, los cuales se celebraron los días mundiales de la menopausia, el cáncer de mama y la osteoporosis.

Son muchas las campañas que se pusieron en marcha en torno a esos días y este año, desde FARMACTIVA, nos hemos vuelto a implicar de lleno con estas causas.

“APÚNTATE AL ROSA” ha sido el lema de la última campaña realizada el pasado mes de octubre en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. Esta acción fue realizada el pasado año 2016, así, tras su rotundo éxito, decidimos repetir un año más.

Esta iniciativa, en la que os habéis implicado más de 200 farmacias y miles de usuarios, ha puesto su granito de arena para luchar contra esta enfermedad y su investigación, fotografiándose en las farmacias colaboradoras con unas gafas rosas y formando parte de un ALBUM SOLIDARIO CONTRA EL CÁNCER que FARMACTIVA publicó en sus redes sociales, como Facebook.

Además de las donaciones que aportaron los propios usuarios y farmacias, FARMACTIVA también aportó una pequeña donación a la AECC por cada una de las fotos solidarias hechas por personas de todos los rincones de España.

De parte de todo el equipo que formamos FARMACTIVA, queremos agradecer la colaboración de todas las farmacias que se unieron a la iniciativa, apoyando la causa y ayudando a que la palabra cáncer represente, únicamente, un signo del zodiaco.

Os esperamos de nuevo el año que viene.

¡MUCHAS GRACIAS!