RESUMEN DE LA XIII CONVENCIÓN FARMACTIVA

Contentísimos y muy satisfechos por haber podido compartir nuestra XIII Convención 2016 con muchos de nuestros asociados.

Empecemos entrando a fondo en el ámbito legal, con talleres de deshabituación tabáquica y redes sociales.

Continuemos con Silvia Fortuny y su ponencia “Retail: saliendo de la zona de confort”. Hablemos mucho del presente año, pero más del futuro 2017 y de todo lo que podemos llegar a hacer con el nuevo CRM de Club Farmactiva y de las últimas tendencias de marketing de proximidad.

Anunciemos nuestras nuevas campañas y nuevos servicios exclusivos para nuestros asociados, como el cribado sobre fibrilación auricular, que arrancará en todas las farmacias Farmactiva en el nuevo 2017.

Por último finalicemos la convención explicando y desmenuzando los objetivos de la llamada “Dinámica Business” a la que ya se han sumado 21 farmacias de todo el grupo y de la que invitemos a pedir más información contactando con nosotros.

Desde Farmactiva aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestros asociados la confianza que nos demuestran año tras año, e invitamos a todos los titulares que les resulte interesante nuestro grupo, a pedirnos más información y sumarse a todos los farmacéuticos que formamos Farmactiva.

 

Convención FARMACTIVA 2016

 Hola a todos:

El próximo 2017 es un año especial en Farmactiva. El motivo es que ya serán 25 años desde que 12 farmacéuticos inquietos decidieron juntarse para sumar, generar sinergias y comprar a mejores precios.

El próximo domingo día 20 de noviembre, lo celebraremos en nuestra Convención Farmactiva 2016 bajo el slogan “25 AÑOS JUNTOS” en el Hotel Meliá Sitges.

Y como no podía ser de otra manera, lo haremos tratando de sumar, como sumaron aquellos 12 farmacéuticos hace 25 años. Durante toda la mañana, aportaremos una batería de contenidos prácticos y útiles para las farmacias de nuestros asociados que son fruto de las experiencias y necesidades detectadas, sobre todo gracias al fuerte desarrollo de nuestra división FARMACTIVA BUSINESS, en la que el departamento de marketing de Farmactiva se fusiona con los equipos de las farmacias que se unen a esta dinámica, asumiendo un rol operativo en la comunicación vía redes sociales y sacándole el mayor partido posible a sus programas de fidelización.

Un nuevo CRM para los asociados adheridos a nuestro programa de fidelización Club Farmactiva, talleres sobre redes sociales, cómo evitar problemas legales en la Farmacia Comunitaria o las novedades de Club Farmactiva para el próximo 2017 serán algunos de los temas en los que ahondaremos con muchos de los titulares de nuestras 230 farmacias asociadas.

Y si tú tienes una farmacia y todavía no conoces nuestro grupo a fondo, esta es la oportunidad porque reservamos 25 asistencias e invitaciones a comer para farmacéuticos inquietos que estén pensando en mejorar su farmacia. ¿Te animas? ¡Contacta con nosotros! Gracias por leer y hasta pronto.