CAMPAÑA DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

Acabamos  de lanzar una novedosa campaña de deshabituación tabáquica, a la que las farmacias asociadas se pueden unir de forma totalmente voluntaria.

La campaña de deshabituación tabáquica cuenta con distintos soportes gráficos y audiovisuales, que hemos  dado a conocer ya en nuestras redes sociales. Entre otros aspectos, la campaña para que los fumadores abandonen el hábito con la ayuda de su farmacéutico pone especial énfasis en las reacciones del cuerpo humano cuando este deja el cigarrillo.

Nuestras farmacias asociadas, además de poder aprovecharse de todos los contenidos desarrollados por nuestro departamento de marketing, como video-consejos y cartelería, disponen también de un protocolo de actuación para poder prestar el mejor servicio a sus pacientes bajo un método desarrollado previamente por un farmacéuticos miembros del grupo con experiencia previa en este servicio.

Esta nueva campaña forma parte, junto con otras iniciativas didácticas y solidarias, de nuestro ambicioso Plan de Marketing que se anunció en la convención anual el pasado mes de noviembre.