ÉXITO EN LA XII CONVENCIÓN FARMACTIVA

A lo largo del pasado fin de semana contamos con 172 asistentes en la Convención Farmactiva 2015 que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Port Aventura, bajo el lema  EVOLUCIONAMOS CONTIGO.

En la presentación participaron diferentes Laboratorios tales como Vitae, Textil elástico (Medilast), y Biorga aportando formaciones de sus diferentes productos .

La ponencia que mayor impacto tuvo fue la de la farmacéutica especialista en gestión por categorías y formación, Asun Arias, haciendo interactuar a todos los presentes.

Finalizando el evento se presentaron novedades y actuaciones sobre Farmactiva 2016 tales como: una nueva imagen, una nueva web y de una potente herramienta CRM que permitirá que el farmacéutico pueda relacionarse con sus clientes aprovechando al máximo las nuevas tecnologías y bajo criterios de segmentación basados en distintos criterios, incluyendo hábitos de consumo.

Ahora ha llegado el momento de trabajar y de poner en práctica todo lo expuesto.

Nos despedimos invitándoos a pensar las facetas de vuestra farmacia en las que creéis que podéis evolucionar en 2016 y poniéndonos a vuestra disposición para apoyaros en  cualquier ámbito de vuestra mejora continua.