“ENTREVISTANDO A BARBARA GOMEZ TAYLOR, TITULAR DE UNA NUEVA APERTURA DE FARMACIA EN VALENCIA”

FOTO WEB BARBARA

Seguro que muchos de vosotros habéis percibido cierta evolución en las farmacias de vuestro entorno, no solo por nuevas propuestas de productos y servicios sino también por estar cada día mejor adaptadas a los tiempos actuales y a las necesidades que tenemos los pacientes de hoy en día.

Farmacia Gomez-Taylor es una nueva farmacia Farmactiva, que abre sus puertas este verano en Burjassot y que aúna todos aquellos elementos que a cualquiera de nosotros nos gustaría encontrarnos en nuestra farmacia de confianza.

 

¿Cuál será la filosofía de tu nueva Farmacia?

Soy una persona inquieta  y siento pasión por mi profesión. Intento ofrecer un trato amable y  cercano, y mi objetivo es contagiar a mi equipo de colaboradores este misma forma de entender la profesión farmacéutica.

¿Cómo se traducirá esto a ojos de vuestros pacientes / clientes?

Uno de los aspectos más tangibles y motivo por el que hemos robotizado la farmacia, es porque queremos invertir más tiempo con el paciente.

Con esta filosofía de trabajo todo mi tiempo y el de mis colaboradores estará a disposición del paciente pudiendo escucharle más tiempo, conocerle mejor y ofreciendo un mejor servicio.

Por otro lado, y como Nutricionista que soy, he querido profundizar en esta materia, tratando también a pacientes con diabetes, hipertensión renal o cáncer, llevare a cabo un protocolo para deportistas y los pacientes dispondrán de la posibilidad de detectar intolerancias alimentarias o alergias alimentarias como gluten, lactosa y/o fructosa.

¿Qué otros servicios, además de la nutrición, podrán disfrutar los vecinos de Burjassot?

Además de los tradicionales servicios farmacéuticos destacaría nuestra ZONA NATURAL donde  la fitoterapia y la homeopatía serán las protagonistas. Nuestro objetivo es comunicar y difundir en la medida de lo posible los beneficios de este tipo de tratamientos/productos a todos nuestros pacientes y vecinos de Burjassot.

El cálculo de riesgo cardiovascular, los análisis capilares, el control del envejecimiento y la oxidación celular y la Nutrigenética, son otros de los servicios que tendrán lugar en nuestra farmacia.

Dadas las restricciones de una Farmacia a la hora de hacer publicidad, ¿Cómo comunicarás a la población de Burjassot tu nueva apertura y posteriormente tus promociones y/o servicios?

“Mi objetivo es ser una referencia como farmacia de servicios y 2.0 en toda mi comarca”

Aunque la venta on line no se encuentra entre mis objetivos prioritarios, he apostado por internet como herramienta para estar en contacto con todos los vecinos de Burjassot sin vulnerar las restricciones que efectivamente tenemos los farmacéuticos.

Gracias al blog de la Farmacia  y a nuestra presencia en las principales redes sociales aportamos a nuestros pacientes  contenidos útiles y divertidos y a su vez conseguimos mantenerles al corriente de lo más destacado de la Farmacia.

Además, todo Burjassot tendrá la posibilidad de unirse al CLUB FARMACTIVA en nuestra farmacia, una importante plataforma de compradores en la que los usuarios se pueden beneficiar de importantes descuentos, participar en sorteos, etc.