El convenio establece una colaboración entre la entidad y Farmactiva para llevar a cabo, entre otras iniciativas, diferentes campañas para luchar contra la pobreza y la exclusión social.

Cruz Roja de Lleida ha firmado una colaboración con Farmactiva. El acuerdo se materializará, entre otros, con diversas campañas durante el año que servirán para proporcionar productos de parafarmacia a diferentes colectivos en riesgo de exclusión social. Además, se hace extensivo a apoyar en acciones vinculadas con los ámbitos de voluntariado, intervención social, empleo y formación de Cruz Roja. En paralelo, Farmactiva recibirá por parte de Cruz Roja formación de cursos de primeros auxilios para sus asociados.

Este convenio se suma a la colaboración que Farmactiva hizo el pasado mes de junio, con la donación de producto de parafarmacia para el Plan Cruz Roja Responde frente al coronavirus.

En el acto de firma del convenio asistieron directivos de Farmactiva y la presidenta de Cruz Roja Lleida, Dolores Curià.